El "Toro de Etchohuaquila" fue la mayor atracción de la jornada en el nuevo Estadio Sonora, que ha abierto sus puertas para esta Serie del Caribe número 55.
"Se ve muy cómodo para la afición", comentó Valenzuela sobre las nuevas instalaciones, que serán sede de los Naranjeros de Hermosillo a partir de la temporada invernal del 2013-14. "Es un estadio diseñado para el béisbol y creo que la gente lo va a disfrutar."
Valenzuela, Novato del Año y Cy Young de la Liga Nacional en 1981-temporada en que se coronó campeón de la Serie Mundial con los Dodgers-también será nuevo miembro del Salón de la Fama del Caribe a partir del domingo.
El hombre que firmó para los Dodgers al autor de 173 victorias en Grandes Ligas, Mike Brito, estuvo presente y se vio bastante contento.
"Me siento orgulloso. Gracias a Sonora y gracias a México por el homenaje que le han hecho a Fernando", comentó Brito. "Creo que esta Serie del Caribe ha sido una de las más emocionantes, sobre todo por el estreno del estadio y luego el homenaje que le han hecho a Fernando."
En su carrera invernal, Valenzuela lanzó por los Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Aguilas de Mexicali.