Joseph Goebbels fue un personaje perverso, al servicio del inhumano Adolfo Hitler, quien debe estar purgando condena en el averno.
Goebbels, fue el inventor de la frase: Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
En la pelota dominicana, personas buenas están como papagayos repitiendo una mentira, la cual está tomando connotación de verdad.
Es lógico que fanáticos impuestos a ganar, como los aguiluchos, se sientan frustrados cuando el equipo está pasando por malos momentos.
Pero no podemos caer en la perversidad de un Goebbels y repetir tanto una mentira que se convierta o parezca verdad.
Me refiero a la frase de: Las Águilas y Chilote Llenas no invierten en jugadores buenos por no gastar dinero.
Eso lo repiten personas del pueblo, obreros, profesionales, fanáticos y hasta personas que no van a los juegos y los siguen por radio, televisión o porque les cuentan.
Yo también dijera lo mismo, si quienes enarbolan esta tesis me la ilustraran, es decir, me pusieran ejemplos.
Que me digan con nombre y apellido, que jugador fue rechazado por las Águilas por no pagarle.
¿Cuál jugador de calidad, bueno, no uno del montón, ha estado disponible y por dinero no ha sido contratado?
Las Águilas han tenido el año entero, los dos peloteros de más jerarquía del torneo, con Miguel Tejada y Manny Ramírez.
La diferencia entre Águilas y Leones no la hacen los peloteros que puedan aparecer en México, Puerto Rico o Venezuela.
No, la diferencia la hace el amor a la camiseta, porque no es verdad, que Octavio Dotel, Fernando Rodney y Francisco Cordero están lanzando por el dinero.
El pitcheo fuera parejo y aventajaran las Águilas, si Johnny Cueto, Bartolo Colón, Joaquín Benoit, Wandy Rodríguez y Roberto Hernández, estuvieran en uniformes. Si tuvieran amor a la camiseta, otro gallo cantaría.
SQUEEZE PLAY: Es sospechosa la cacería que hay contra los jugadores de las Águilas…Hasta Tijei Peña, quien nació y se crío en el en las Águilas lo limitaron…Otra sospecha, la forma como bajó la ofensiva roja después que le rompieron el bate a Jorge Cantú…El cariño que le cogió el mexicano a un bate roto y no lo soltó nunca, hasta que el recoge bates fue a buscarlo y no lo dejó en la batera, sino que lo envió hacia la cueva…Qué agradecido con un bate pa´tabla…De ahí para acá, batearon como en los tiempos prehistóricos, con papel de papiro…Los mariachis de las Águilas son, Marco ¨Tomar¨, perdón, Tovar y Marco ¨Qué bebo¨ , excusa, Quevedo…También tienen un joropo, Carlos ¨Colmo e´ nadie¨, me volví a equivocar, Colmenares…Como decía Bullo: Ese embuste no es verdad…Por hoy, out 27.