Frank Vogel, entrenador de los Indiana Pacers, cree que seguirán siendo competitivos la próxima campaña pese a las ausencias de Paul George, baja por lesión; y Lance Stephenson, quién ha firmado con los Charlotte Hornets.
“Vamos a estar bien”, dijo el entrenador. “Tenemos más que suficiente para competir con los mejores y vamos a tener otra gran temporada”, agregó.
“Dos muchachos se han ido. Lance se ha ido y Paul no va a estar con nosotros por lesión. Creo que esto va a crear oportunidades para otros. Tanto en esa posición como en otras van a tener un papel más importante”, explicó.
Vogel cree que, ante las bajas de Stephenson y George, surgirán oportunidades para los recién llegados CJ Miles, Rodney Stuckey y Damjan Rudez o para Chris Copeland, quién disputará su segunda temporada en Indiana.
“Estos tipos son sólidos veteranos en la NBA”, destacó. “No es que vayamos a ocupar estas posiciones con jugadores de la Liga de Desarrollo. Y también sentimos que Solomon Hill va a ser un defensor de élite y un tipo que puede anotar tiros abiertos. Podríamos haberle dado 25 minutos el año pasado y lo hubiera hecho bien. Tenemos mucha profundidad”, explicó.
“Chris Copeland también va a tener la oportunidad de jugar más. Damjan Rudez, uno de los mejores tiradores de Europa, va a venir a jugar como ‘tres’ o ‘cuatro’. Así que tenemos las respuestas. Miras a nuestro equipo que, con bases como George Hill y CJ Watson, y nuestra rotación de hombres altos con Luis Scola, Roy Hibbert e Ian Mahinmi. Hay razones para ser optimistas”, concluyó.