BALONCESTO STG:CLUB PUEBLO NUEVO INICIA ENTRENAMIENTOS
miércoles, 8 de enero de 2014 Publicado por barberito
Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- Con grandes expectativas y confiados en mantener la química
ganadora que le dio su séptima corona en la justa del 2013, los
campeones defensores del club Pueblo Nuevo dieron apertura a sus
entrenamientos con miras a participar en el XXXIV torneo de baloncesto
superior de Santiago que arranca el 19 de febrero próximo.
El
experimentado entrenador Nelson Ureña (Neisito) está al frente de las
prácticas que iniciaron en la mañana del pasado martes en el bajo techo
Marino Morel Ochoa, con la asistencia de Gregory Roque, en ésta
oportunidad el club integró al cuerpo técnico al otrora estelar del
equipo José Abreu (Bombo).
Los pueblerinos estrenan una nueva directiva que preside Raúl Domínguez, quien junto a los demás miembros
colocarán el mejor equipo posible en cancha para buscar su octavo
título, la oficina de operaciones de baloncesto es dirigida por Oscar
Martínez, mientras Ricardo Domínguez funge como asesor en los Estados
Unidos.
El estelar jugador y principal nativo Luis César Polanco
encabeza el grueso de jugadores en los entrenamientos unido a Ronald
Tineo, Miguel Almonte, Víctor Taveras, Alejandro Martínez, Eddy Rosario,
Alberto Suarez, Junior De la Cruz, Josué Castillo entre otros jóvenes
talentos, el equipo repite con los refuerzos nacionales en las personas
de Joel Ramírez y Alexis Montas, quienes se integrarán al equipo en los
próximos días.
La gerencia del equipo del club Pueblo Nuevo informó
que los jugadores Michael Acosta y Luis Guzmán estarán uniéndose a los
entrenamientos en los primeros días del mes de febrero, también realizan
contactos con algunos jugadores de la categoría de “no residentes” que
podrían integrar el colectivo.