Jose Jaime Lloreda (Archivo BSN)
Aunque su contrato ya fue sometido a la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Mets de Guaynabo desconocen cuándo podrá unirse al equipo el delantero panameño Jaime Lloreda, quien aún no ha obtenido su visado.
El apoderado Salvi Vilella informó el martes que Lloreda, quien jugó con los Atléticos de San Germán en las dos pasadas temporadas, será uno de los dos refuerzos regulares a los que tiene derecho el quinteto. Otro panameño, el pívot Rubén Garcés, fue inscrito como el refuerzo comunitario.
Vilella indicó que con la adquisición de Lloreda “vamos a estar en mejores condiciones. Esperamos que él sea el jugador que nos cuadre el equipo… que nos dé ayuda debajo de los canastos. Lloreda es un jugador que aporta en las dos áreas, ofensiva y defensivamente”.
De acuerdo con el apoderado, los Metropolitanos optaron por no firmar al conocido pívot norteamericano Shaun Pruitt, quien estuvo bajo evaluación durante las pasadas semanas.
Los Mets debutan el miércoles midiéndose con los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau, y Vilella no pudo asegurar la participación de Lloreda.
“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para traerlo lo antes possible”.
Publishing Plus
Prensa BSN