MLB:Charlie Manuel no tiene planes de dejar a Filis
CLEARWATER, Florida -- Charlie Manuel dijo que no
tiene planes de retirarse después de esta temporada y desea seguir
dirigiendo a los Filis de Filadelfia.
Manuel, líder de por vida de la franquicia en victorias, arrancará la última campaña de su contrato y se ha rumorado ampliamente que el infielder miembro del Salón de la FamaRyne Sandberg , el nuevo coach de la tercera base del equipo, será quien eventualmente lo reemplace.
"Quiero seguir dirigiendo", le dijo Manuel a The Associated Press. "No estoy listo para que alguien me diga que debo ir a casa. No estoy listo para dejar de ser manager. No estoy listo para dejar el juego".
Manuel ha guiado a los Filis a cinco banderines consecutivos del Este de la Liga Nacional, dos campeonatos de liga y un título de Serie Mundial en 2008. La racha de temporadas avanzando a playoffs llegó a su fin el año pasado cuando los Filis no pudieron superar una ola de lesiones y terminaron la campaña con marca de 81-81.
Manuel, líder de por vida de la franquicia en victorias, arrancará la última campaña de su contrato y se ha rumorado ampliamente que el infielder miembro del Salón de la Fama
"Quiero seguir dirigiendo", le dijo Manuel a The Associated Press. "No estoy listo para que alguien me diga que debo ir a casa. No estoy listo para dejar de ser manager. No estoy listo para dejar el juego".
Manuel ha guiado a los Filis a cinco banderines consecutivos del Este de la Liga Nacional, dos campeonatos de liga y un título de Serie Mundial en 2008. La racha de temporadas avanzando a playoffs llegó a su fin el año pasado cuando los Filis no pudieron superar una ola de lesiones y terminaron la campaña con marca de 81-81.

