Los Lakers, el actual equipo de Superman, cuentan a su favor con el poder de convicción de Kobe Bryant, quien tiene claro que quiere al pívot de Georgia a su lado para volver a intentar luchar por el anillo. Kobe quiere una última oportunidad y ya ha mandado un recado a los directivos angelinos, para que no dejen escapar a Howard.
“Ese tipo de jugadores es muy difícil de encontrar, no crecen en los árboles”, aseguró ‘La Mamba’ en una entrevista radiofónica concedida a ESPN. “Creo que cuando tienes a alguien de este nivel, con ese talento, en tu plantilla tienes que guardarle bajo llave y no dejarle escapar. Además con la historia de grandes pívots que siempre ha tenido este equipo creo que sería el lugar perfecto para él. Es sólo mi opinión”.
Una opinión de mucho peso tanto en los Lakers como en la NBA, que saben de las habilidades negociadoras de Bryant para intentar convencer a Howard, que es quien tendrá la última palabra sobre su futuro. O no.
“Llevo sin hablar con él dos semanas. Le llamé para ver qué tal iba todo, qué tal estaba pasando el verano. Pero desde entonces nada”, confesó Kobe. “Sé que tiene que tomar una gran decisión y que visitará a todos los equipos interesados y escuchará a todos los jugadores de esas franquicias. Sólo tengo asegurarme que voy a tener la última palabra con él”.