TODO SOBRE NBA
BASKET STG:Basket volvió a llenar la Arena del Cibao.Es respaldado por toda la familia.
lunes, 18 de marzo de 2013 Publicado por barberito





Por Pappy Pérez
SANTIAGO.- La Gran Arena del Cibao volvió a ser ocupada en toda su capacidad en un partido del XXXIII torneo de Basket Superior de Santiago ayer domingo, enseñando el baloncesto que es un espectaculo que conserva la calidad para despertar pasión y entusiasmo y motivar a grandes movilizaciones de aficionados. 

La presencia el domingo de numerosas familias con sus hijos retificaron que el basket es un proyecto para toda la familia. Los pequeñines disfrutaron de la presdencia de mascotas y concursos , mientras los adultos hicieron vibrar las graderías con sus slogans.

Unos 10 mil espectadores ocuparon asientos en la instalacion para ver el doble cartel protagonizado por Cupes y GUG en primer turno y luego los archirrivales Pueblo Nuevo y Sameji

La fanaticada fue premiada con dos excelentes partidos. El primero ganado por Cupes por un punto cuando Richard Ortega encestó un canasto restando 10.6 segundos para darle la victoria al Cupes 71-70 

En el segundo Sameji vino de atras y venció al Pueblo Nuevo, 86-84 puntos dejando a la fanaticada encendida , porque ahora el standing se ha puesto interesante, lo que motivará otras grandes asistencias en las proximas semanas.

Los organizadores , que son liderados por la Gobernadora de la provincia, ingeniera Aura Toribio no se duermen en sus laureles, y consciente de que las grandes multituddes deben ser seguras , ayer un pelotón de policias especiales estuvieron cuidando   el comportamiento de los asistentes y la jornda no tuvo inconvenientes.

La ABASACA , y el Comité organizador trabajan unidos para que el éxito acompañe la justa, que ayer ratificó el alto grado de simpatía que tiene entre los amantes de este deporte