Según ESPN, en los despachos de los Chicago Bulls mantienen negociaciones abiertas con los Toronto Raptors para intercambiar a Carlos Boozer por Andrea Bargnani. Además, se verían afectados otros jugadores de menor salario que aún no se han revelado.
El movimiento por parte de la franquicia de Illinois serviría para mejorar el acierto desde la línea de tres puntos y crear aproximadamente 5 millones de espacio salarial, en el caso de que el jugador que llegue junto a Bargnani sea cortado o acabe contrato al término de esta temporada.
Boozer, de 31 años, ya protagonizó varios rumores de traspaso durante el último verano e incluso se habló de aplicar la cláusula de amnistía sobre su contrato. Esta temporada ha jugado 45 partidos con un promedio de 15.7 puntos, 9.6 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos.
Bargnani, de 27 años, acaba de regresar entre los abucheos de su propia afición tras de un largo período de inactivad al superar una lesión en el codo. Durante la presente campaña ha jugado 22 partidos con un promedio de 15.9 puntos, 4.3 rebotes y 1.4 asistencias en 32.3 minutos.