BASKET STG:Melvin López enfocado en preparar un buen equipo
martes, 5 de febrero de 2013 Publicado por barberito
Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- Desde que tomó las riendas de los entrenamientos del club
Domingo Paulino (CDP) el entrenador capitalino Melvin López está
enfocado en preparar de la mejor forma el equipo y salir a defender el
campeonato que consiguieron el año pasado, el torneo de Santiago
comienza el 27 del presente mes Día de la Independencia Nacional.
“Primero agradecer a Dios por la oportunidad de estar en Santiago de
nuevo así como a los directivos del CDP por confiar en nosotros,
estamos enfocados en la aplicación de nuestro plan de juego, tenemos un
buen grupo y sacaremos el mejor provecho”, dijo López al ser
entrevistado para Lo Que Pasó Hoy en un aparte de los entrenamientos el
bajo techo del Club Fernando Valerio.
El club Domingo Paulino alcanzó su sexta corona segunda en tres temporadas,
apoyados por la dupla integrada por Manuel Fortuna Juan Coronado, unido
a Westher Jiménez, Franklin Matos, John García, Adrís De León, Bernardo
Martínez entre otros derrotando al Plaza Valerio.
Con relación a
los refuerzos López dijo que “tenemos una reunión pautada con la
gerencia del equipo para ver las opciones que tenemos y que cuales
podrían ser nuestras contrataciones”, con relación a Fortuna y Coronado,
López agregó que “comenzamos sin ellos y se integraron en el momento
indicado y se vieron los resultados”.
El estelar Franklin Matos
encabeza los entrenamientos del equipo junto a un grupo de talentosos
jugadores que incluye a Yergis De León, hermano de Adrís, John García,
Mariano Peña entre otros con relación a Jiménez y Bernardo Martínez,
Melvin informo que “lo de Bernardo es cuestión de tiempo estará aquí en
un par de días, Westher está lesionado en una mano y se recupera, pero
como saben vive en Suiza y eso es un trabajo de la directiva el hecho de
que se integre al equipo”.