BASKET :EL CANASTERO DE LA CIUDAD DE SANTIAGO VICTOR LIZ FUE ESCOJIDO PARA JUGAR EN PUERTO RICO
sábado, 2 de febrero de 2013 Publicado por barberito
Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- La escogencia en el sorteo para jugadores de nuevo ingreso
en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico alegra y satisface el
estelar jugador dominicano Víctor Liz, más no lo confía y viajara con
mente muy positiva a la Isla del Encanto.
“Primero gracias a Dios
por la oportunidad de jugar en el exigente baloncesto de Puerto Rico, mi
mente está muy positiva y voy a ponerle todas las ganas trabajar duro y
ayudar a San Germán a tener una gran temporada”, dijo el canastero al
conversar con este redactor a través de la red social Facebook.
El
nativo de Santiago de los Caballeros fue seleccionado en el lugar número
13 en la segunda ronda por Atléticos de San Germán, Liz, ha paseado su
talento por los principales torneos de República Dominicana también ha
integrado el equipo nacional de mayores.
“Se que es una liga muy dura, con jugadores de mucho nivel y tienes que
salir cada día a darlo todo, mi meta es batallar para ser iniciador es
una gran oportunidad de crecimiento en mi carrera y Dios por delante la
voy aprovechar al máximo”, sentenció el jugador que se reportará a final
del presente mes a los entrenamientos de Atléticos de San Germán.
En el baloncesto superior de Santiago, Liz original del club los
Trinitarios ha accionado para el club Pueblo Nuevo, en el torneo
nacional (LNB) con Metros, también en los torneos superiores del
Distrito Nacional, La Vega, Moca, La Romana, Bonao, San Pedro y San
Francisco de Macoris y Puerto Plata.