Polanco, es un “combo guard” que puede desempeñarse con efectividad en las posiciones 1 y 2, con habilidades en el juego abierto, lances del perímetro y buena actitud defensiva, está llamado a ser de las principales piezas entre los nativos para las aspiraciones de clasificar y buscar avanzar a la final de Capitanes.
En la temporada pasada “energizer” como se le apoda, vio acción en 13 partidos en 10 de ellos en el quinteto abridor, con un promedio de 26 minutos en cancha, registrando 13.8 puntos por partido, 4.5 asistencias, 3 rebotes y 2 bolas robadas por encuentro.
“Los números están ahí, mi enfoque esta en esta temporada dar lo mejor y ayudar al equipo, tendremos un buen grupo y lo importante es crear la química posible para alcanzar la corona”, sentenció el jugador, quien se ha mantenido jugando en varios torneos de la región del Cibao.
El baloncesto de Santiago en el que accionan junto a Capitanes, los clubes Cupes de Los Pepines, Fernando Valerio (Plaza), GUG, Sameji y los campeones defensores del Domingo Paulino (CDP), está programado para comenzar el 27 de febrero Día de la Independencia Nacional en el escenario de la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.