TODO SOBRE NBA
BEISBOL INVERNAL RD:Estrellas salen airosas ante Águilas
martes, 18 de noviembre de 2014 Publicado por barberito



SANTIAGO.— Con un rally de tres carreras en el noveno y un pitcheo de relevo hermético las Estrellas Orientales se impusieron 4 -1 carreras a las Aguilas Cibaeñas, provocando un empate en la segunda posición

El partido fue una reposición del choque suspendido el pasado 4 de noviembre

Fue matizado además del duelo de pitchers, por una pelea entre jugadores cuando vaciaron las bancas tras una discusión del cátcher aguilucho Francisco Peña y el jardinero Junior Lake, de las Estrellas. Lake y el relevista Tony Peña, Jr fueron expulsados por los árbitros tras intercambiar puños.

Los Orientales definieron el encuentro que llegó igualado 1-1 a la novena entrada con un rally de tres anotaciones Alex Valdez negoció boleto abriendo el episodio, Aneudy Tavarez, se sacrificó por la 54, Jake Fox remolcó con doble, Juan Díaz fue transferido, y Alberto Rosario remolcó dos más con doble al left.

Por los verdes abrió Ryan Rowland, que trabajó 4.1 innings de 5 hits, una carrera, un boleto y tres ponches. Le secundaron en la lomita, Chris Rearick (5), Rafael Dolis (6), Eury de la Rosa (2-0) (7), y Marcos Mateo, que se anotó su décimo salvamento.

Por las Aguilas inició Sugar Ray Marimón, que tuvo una salida de calidad en 6.0 entradas de una carrera, 4 hits, una base y siete ponches. Le siguieron Bobby Korecky (7), Edward Paredes (8), Oliver Draque (0-1) (8), Juan Sandoval (9)

Por las Estrellas Alberto Rosario lideró con doble y hit con dos impulsadas, Michael Martínez, Jake Fox y Aneury Tavarez un doble, Jordanis Valdespín, Guztavo Núñez un hit

Por las Aguilas Jonathan Villar jonrón y sencillo, Ricardo Nanita y Manny Ramírez dos hits, Ángel Franco un imparable

Las Aguilas dieron primero en el partido con una raya en el tercero por cuadrangular solitario de Jonathan Villar.

Los Orientales igualaron el marcador en el cuarto una producida después de dos outs, por boleto a Alex Valdez, y doble remolcador de Aneury Tavarez igualando el partido hasta su definición en el noveno.

Las Aguilas vuelven al terreno del Estadio Cibao hoy martes cuando reciban a los Leones del Escogido.

Por Pappy Pérez
Águilas Cibaeñas//WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET