TODO SOBRE NBA
SANTO DOMINGO - LOS ALCARRIZOS CAMPEÓN TORNEO U-25 BASKET INTERMUNICIPAL Se imponen al Municipio Norte; Francisco Mota encesta 32 puntos y es electo JMV
lunes, 20 de mayo de 2013 Publicado por barberito



El viceministro de Deportes Soterio Ramírez y Augusto Martínez, presidente 
de Udeprosado, entregan la copa de campeón a William Cabral 
y Joel Estévez y demás integrantes del equipo de Los Alcarrizos
que vencieron 70-57 al Municipio Norte. A la derecha, el regidor Julio Doñé.
El municipio de Los Alcarrizos se proclamó este domingo campeón del Primer Torneo de Baloncesto Intermunicipal U-25, que organizó la Unión Deportiva (Udeprosado) y la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), respectivamente.
El certamen contó con el apoyo económico del Ministerio de Deportes, que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal, y la coordinación de Udeprosado y Abasado, que presiden Augusto Martínez y Andrés Liberato.
La representación de Los Alcarrizos venció 70 por 57 a la del Municipio Santo Domingo Norte, en un choque que escenificaron en el polideportivo del club Framboyán, en Los Mina, en el Municipio Santo Domingo Este.
El técnico de Los Alcarrizos, Joel Estévez, valoró la organización del certamen, ya que participaron atletas de toda la provincia y sus ocho municipios.
Francisco Mota lideró el triunfo de los ganadores con 32 puntos, seguido de Randy González con 13 tantos y Junior Benigno aportó ocho unidades.
En la derrota, José Ramón Rijo (El Guardia) fue el mejor con 29 canastos, Chanel Medina consiguió 10 tantos y Carlos Ramos nueve.
En la justa también participaron los municipios de Oeste, Este, Guerra, Boca Chica, San Luis y Pedro Brand.
Al final del partido, Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, entregó la Copa de campeón al regidor William Cabral (Nemeneme), delegado del equipo de Los Alcarrizos, la cual fue patrocinada por el Ministerio de Deportes y representada por el viceministro Soterio Ramírez.
Además, Martínez hizo entrega de un par de tenis a cada uno de los jugadores campeones.
Odalis Sanchez // www.dominicanosenbasket.com